Advertisements

Suzuki GSX-R150 Oficialmente Introducido en Circunstancias Limitadas para el Gran Malang

arifdadot.com, Malang Raya – Después de la introducción a nivel nacional en IMOS 2016 y lanzado oficialmente en Yakarta junto con dos pilotos de Suzuki Ecstar: Andrea Iannone y Alex Rins; Suzuki lleva su GSX-R150 a roadshow para hacerlo más ampliamente reconocido. Una de las ciudades afortunadas de tener Suzuki GSX-R150 es Gran Malang.

Con su público abierto a los últimos productos automotrices, la ciudad de Malang se espera que acepte positivamente Suzuki GSX-R150. Seguramente se basa en los hechos que varias características y especificaciones de avances será mejor Suzuki GSX-R150 que sus competidores.

Sobre la base de esas premisas, Suzuki GSX-R150 ha sido oficialmente introducido en una circunstancia limitada en Javanine resto y café con las tripulaciones de Jatimotoblog. Al evento han asistido funcionarios de P.T. Suzuki Indomobil Sales incluyendo:

Aceng Ulumudin – 2W Section, Head of Sales Area Jawa Timur & Indonesia Timur
Audi Tarantini – Product Planning 2W Section Head
Deddy Priambada – Sales Area 2W Jawa Timur
M. Arfandi Nasrullah – Team MBC
Zulfikar Rafi Al Ghany – Team MBC
Feringga Ardana – Sales Area 2W Jawa Timur

Durante la presentación de Suzuki GSX-R150 (también un poco de Suzuki GSX-S150), bapak Audi ha explicado varias características avanzadas instaladas en ambas motos. Esas características son seguras competir contra sus rivales que ha estado previamente en existencia. En su explicación, los avances encontrados en Suzuki GSX-R150 (y Suzuki GSX-S150) de hecho no están presentes en sus competidores.

La limitada introducción de Suzuki GSXR150 con Jatimotoblog en Javanine se terminó cuando varios compañeros de Jatimotoblog fueron alentados a hacer un juicio de Suzuki GSXR150. Después del juicio, acordaron que se produjo una impresión positiva durante el viaje. Suzuki GSX-R150 roadshow tendrá su continuidad con la liberación pública en la ciudad de Surabaya el sábado 25 de febrero 2017 en Surabaya Plaza. ¡Esté allí!

Powered by Google Translate!

Advertisements

Tags: , , , , ,

About ardaisme

Full-time Translator. 5000-word translation work everyday is not sensational achievement to be proud of. Dare to give more words to me to conquer? ring my whatsspp 082143168889 or PING! me 5FAA2CB4

One response to “Suzuki GSX-R150 Oficialmente Introducido en Circunstancias Limitadas para el Gran Malang”

your comment here

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s